Documentos a color con rapidez
Ahorra tiempo imprimiendo tus documentos con una velocidad de 18 ppm tanto en color como en monocromo y disfruta de un entorno de trabajo tranquilo gracias a su funcionamiento silencioso, que genera un nivel de ruido de tan solo 45 dB.

Ahorra en cada página que imprimas
Múltiples opciones de consumibles para adaptarse a todas las necesidades: los consumibles estándar tienen una duración de 1.000 páginas cada color y la opción del pack ahorro de tóner estándar, permite reducir el coste de impresión.
Los consumibles XL con capacidad de 3.000 páginas en negro y 2.300 en cada color, son ideales si tu volumen de impresión es mayor o buscas una gestión más eficiente del gasto en impresión. (Duración estimada según ISO/IEC 19798).
Además, utiliza consumibles independientes para sustituir solo el elemento agotado y en el caso que se agote alguno de los tóneres de color, permite seguir imprimiendo en blanco y negro hasta que se agote el tóner negro (modo “sólo BK”).

Conexión
La red WiFi permite utilizar el equipo entre varios usuarios mientras que la conexión móvil, facilita el uso de la HL-L3210CW desde todos los dispositivos ya integrados en un negocio: ordenadores, móviles y tablets.
Para la impresión desde dispositivos móviles ofrece diversas opciones: Brother iPrint&Scan, AirPrint, Google Cloud Print, Android Print Service Plugin, Mopria y Wi-Fi Direct.

Seguridad
Protege tus documentos con la impresión segura, asignándoles un código PIN que deberás introducir en el equipo para imprimirlos.
Controla el uso de la impresora con el bloqueo seguro de funciones, con el que puedes asignar funciones y volúmenes de impresión por usuario.