Impresión rápida y versátil

Es ideal para grandes volúmenes gracias a su velocidad máxima de 200 mm/seg (un 25% más que su predecesora). Es también capaz de imprimir fuentes suavizadas y escalables con una selección de distintos tamaños, así cómo códigos de barras (incluso de dos dimensiones) en vertical y apaisado. Además permite la impresión en dos colores (utilizando papel térmico especial) para mejorar el aspecto de tus recibos.

200 mm/seg. en modo gráfico

Una de las principales mejoras que incorpora este modelo es la impresión en alta velocidad, tanto para texto como en modo gráfico. Ya no es necesario utilizar las fuentes internas de la impresora para imprimir a alta velocidad. Ahora podrás utilizar fuentes de Windows, enviar los códigos de barras y los logos desde su aplicación a través del driver y sin que la velocidad se vea por ello afectada.

Diseño compacto y fácil de usar

Ofrece una carga de papel sencilla y corte de recibos automático. También tiene incorporada una interfaz para cajón monedero. Además el diseño de la cubierta se ha mejorado sustancialmente para evitar la posible entrada accidental de objetos o líquidos.