El accesorio ideal para su FRITZ!Box

El ergonómico teléfono inalámbrico FRITZ!Fon M2, concebido especialmente para interactuar con el FRITZ!Box con base DECT, le permitirá tener el mejor acceso a la comodidad de la telefonía. Cautiva por su diseño, sofisticado, una calidad del sonido extraordinaria y funciones adicionales para multimedia y servicios de Internet.

- Teléfono inalámbrico (DECT) para telefonía fija o por Internet.
- El complemento ideal para todos los modelos de FRITZ!Box con base DECT.
- Soporta telefonía HD para un sonido natural.
- Manos libres dúplex, altavoces de alta definición.
- Configurado de fábrica para una transmisión de voz cifrada.

Comodidad en telefonía y mucho más
El FRITZ!Fon M2 es el dispositivo ideal para acceder al mundo de la comodidad de la telefonía inalámbrica. Pero no solo eso: de manera adicional, el FRITZ!Fon ofrece un amplio espectro de funciones multimedia y servicios de Internet. Comunicación, información y entretenimiento unidos en un dispositivo estético de uso sencillo.

Calidad de sonido óptima
El sonido natural del FRITZ!Fon M2 le permitirá disfrutar de una calidad de voz extraordinaria en todo momento gracias a la telefonía HD tanto si escucha la llamada directamente desde el FRITZ!Fon, como si activa la función de manos libres y altavoz. Por ello, incluso las llamadas más largas se convertirán en un verdadero placer.

El mejor contacto con la base
El FRITZ!Fon M2 fue concebido especialmente para su uso con un FRITZ!Box con base DECT. Cuando se combinan ambos dispositivos, el FRITZ!Fon ofrece todas sus funciones y le permite tener acceso a las actualizaciones gratuitas.

Sencillamente fácil de usar
Con el FRITZ!Fon M2, hablar por teléfono será toda una diversión: gracias a su teclado ergonómico y al control inteligente del menú, podrá tener acceso a toda la información que usted haya guardado dentro de su FRITZ!Fon.

Operativo al momento
Abrir la caja, conectarlo y ¡listo! En pocos pasos su FRITZ!Fon estará operativo para disfrutar de la telefonía y las funciones multimedia. Naturalmente, el cifrado de fábrica garantiza la máxima seguridad.

Una experiencia multimedia
Con su FRITZ!Fon M2 tendrá toda la multimedia en sus manos : enviar y recibir correos electrónicos, podcasts y suscribirse a contenido RSS, radio por Internet o escuchar música descargada.