Amplia PANTALLA. Gran almacenamiento. 4G.
Disfruta de tus contenidos favoritos en una pantalla panorámica con un diseño compacto y guarda en él todo lo que necesites gracias a la capacidad de 16GB de memoria ROM de Y60.
Prepárate para su velocidad 4G que te garantiza una navegación fluida en Internet.

Panel 18:9 en
una pantalla panorámica 5.45''
¿Impresionado por su tamaño compacto? Esto no es todo, prepárate para sumergirte en su pantalla panorámica de bordes reducidos cuando veas en ella tus contenidos favoritos.

Gran capacidad de almacenamiento. Navegación fluida.
Disfruta de los 16GB de almacenamiento de Y60 más los 128GB adicionales que puedes añadir a través de Micro SD y guarda en ellos más de 3000 canciones, 6000 fotos y 80 apps*.
¿Buscas una experiencia única?  Su procesador quad-core está diseñado para una experiencia fluida cuando estés usando tus apps.

Alta velocidad 4G
Todo va a máxima velocidad con la rápida conectividad 4G LTE de Y60. Navega por internet con facilidad. Tendrás siempre a tu alcance tus perfiles sociales y tu contenido favorito porque la única cosa más fácil que colgar posts con 4G es descargar documentos.

Colores impactantes
Explora todas las posibilidades de las cámaras de Y60. La cámara trasera de 5MP, en conjunto con la frontal de 5MP con flash selfie, estará lista para captar todos los momentos.

Fácil de usar
Modo Fácil de Wiko
El Modo Fácil de Y60 te proporciona la paz mental que necesitas. Tus apps esenciales, contenidos favoritos o ajustes se muestran en una única pantalla. Usar tu smartphone nunca había sido tan fácil.

Simplicidad de Android™
Disfruta de más espacio de almacenamiento, más seguridad y de un uso más rápido con la última versión de Android™ 9 Pie (Go Edition)*, ¡y esto es solo un trozo del pastel!

Dual SIM
Combina a la perfección tu vida personal y profesional en un único dispositivo con la función Dual SIM.

Espíritu moderno
¡Elige tu color favorito!
Elige el color gradient dark blue, gradient bleen o gold. Todos ellos vienen acompañados de una carcasa flexible de silicona para que siempre esté protegido.