Claridad excepcional
Mira al mundo con más claridad con el sensor de imagen de mayor resolución en la industria. La cámara trasera HUAWEI P30 lite te permite hacer fotos más nítidas que nunca y los detalles más pequeños quedarán nítidos.

Ultimate Zoom
La tecnología súper zoom sin pérdida de muestreo de HUAWEI mejora la lente de ultra alta definición de 48 MP para convertirla en una lente de súper zoom. Podrás tomar fotos increíbles a distancia, comparables a un lente de zoom óptico 2x.

Vista más amplia. Posibilidades más amplias
Amplía tu perspectiva con la lente ultra gran angular de 120° de HUAWEI P30 lite y captura paisajes impresionantes. Dispara sin límites.

Tu asistente de cámara inteligente
Dale un impulso a tus fotos con la potente tecnología de reconocimiento de escenas de inteligencia artificial. La cámara frontal de HUAWEI P30 lite puede identificar más de 8 categorías en tiempo real y la cámara trasera puede reconocer 22 categorías diferentes. Los ajustes como el color, la iluminación y el contraste se ajustan automáticamente para producir fotos increibles.

Pantalla increíble
Disfruta y crea con el nuevo HUAWEI P30 lite con pantalla con diseño de gota de agua. La pantalla FHD de 6.15 "con notch Dewdrop. Además, la pantalla cuenta con la certificación TÜV Rheinland Eye Comfort y está diseñada para que sea más fácil para los ojos. Una experiencia visual más cómoda.

Diseño elegante
Con estilo; HUAWEI P30 lite cabe cómodamente en la palma de tu mano. El diseño delgado de vidrio curvo 3D está diseñado para uso con una sola mano. Está disponible en tres colores, incluido un llamativo color difuminado.

Más espacio
Memoria disponible: 4 GB + 128 GB
La mejora en la memoria RAM y en el almacenamiento de HUAWEI P30 lite ofrecen más espacio para todas tus cosas. Disfruta de una mayor flexibilidad y de un espacio mayor para el contenido o los archivos que usas todos los días, como música, fotos, vídeos y aplicaciones.

Una batería para recorrer cualquier distancia
No permitas que tu batería te deje solo. Con la carga rápida HUAWEI 9V2A, la potente batería 3340mAh se carga más rápida y dura más tiempo, lo que te permite continuar con tu vida. Disfruta de los vídeos, de los juegos y navega todo el día, nada te detendrá con HUAWEI P30 lite.

Juega a un nivel Superior
Listo, Enciende, Juega. La revolucionaria tecnología de procesamiento gráfico impulsada por GPU TURBO 2.0, mejora el rendimiento para una experiencia de juego más rápida y más potente. Es una revolución en la modalidad de juego.

Disfruta de cada llamada
Haz que cada llamada sea más entretenida con tonos de timbre de vídeo personalizados. HUAWEI P30 lite te permite configurar tu vídeo favorito como tono de llamada para tus diferentes contactos. ¡Que empieze la fiesta!