Cuadrada Y Versátil
Con dimensiones de 80 mm2, la PC60 es hasta ahora, nuestra unidad de estado sólido más compacta. Gracias a sus 11 mm de grosor, se ajusta perfectamente a la palma de su mano. Podrá llevarla en su bolsillo sin apenas darse cuenta.

Diseñada Para Acompañarle
Su diseño resistente a caídas y golpes menores protegerá sus datos de los accidentes del día a día. Una pequeña ranura en uno de los extremos, facilita su transporte y convierte a la PC60 en la solución de almacenamiento ideal para aquellos que siempre están en movimiento.

USB 3.2 Gen 2: Al Compás De Su Vida
Gracias a la interfaz USB 3.2 Gen 2, disfrute de transferencias de datos ultrarrápidas (hasta 10 Gbp/s). Su puerto Tipo-C se adapta a las últimas tendencias y necesidades del mercado. Con velocidades de lectura y escritura de hasta 540 MB/s y 500 MB/s, respectivamente, podrá realizar sus tareas a gran velocidad.

Más Almacenamiento Del Que Se Imagina
A pesar de su diseño ultracompacto, la PC60 cuenta con impresionantes especificaciones técnicas. Gracias a la tecnología 3D NAND Flash obtendrá un mayor rendimiento y capacidad de almacenamiento de hasta 1.92 TB, lo que equivale a 480.000 canciones (4 MB por canción) o 320.000 fotos (6 MB por foto).